Nereida López Labrada, Secretaria General del Sindicato de la Cultura entregó la distinción conferida a trabajadores, dirigentes sindicales, personalidades y colectivos laborales cuyos aportes al trabajo y a la sociedad son relevantes.

Echemendía, director general del Ballet Folclórico de Canagüey comentó a Adelante Digital  que “un reconocimiento como este es un punto de partida para iniciar nuevos empeños y además un compromiso, porque debes sostener aquello por lo que has sido escogido entre tantas personas de prestigio, sobre todo porque la Revolución y nuestro sistema social necesitan el apoyo de la vanguardia artística”.

La bailarina principal de la segunda compañía de ballet clásico del país, Siuchien Avila Fong, recalcó a nombre de los integrantes de la institución que el sello Aniversario 75 “constituye una motivación más para seguir representando a la Isla a través de la danza. Agradecemos que nos hayan tenido en cuenta para tal distinción y que se continúe valorando el desempeño del Ballet durante todos estos años”.

{flike} {plusone} {ttweet}