El teniente Osmel Tristán Rodríguez Geronés, subdirector técnico de la unidad básica de Mantenimiento Energético, resultó el elegido por su trayectoria y trabajo. “El reconocimiento al papel de la juventud será uno de los principales temas que defenderé durante los debates”, afirmó el agramontino de 26 años de edad.

Por los resultados económicos y políticos alcanzados en el último año la EMI tuvo el privilegio de escoger de entre sus filas al segundo de los tres delegados directos que llevarán las Fuerzas Armadas Revolucionarias de todo el país al Congreso.
 
La ampliación del taller de reparaciones capitales y los almacenes de la fábrica de muebles, asi como el apoyo en la recuperación de los hospitales Ana Betancourt de Mora, Manuel Ascunce Domenech y Amalia Simoni fueron algunos proyectos que impulsaron los jóvenes del centro.

Con el firme concepto martiano de que los sueños de hoy pueden ser la realidad de mañana los jóvenes camagüeyanos estarán presentes en el certamen que tendrá lugar del 18 al 19 de julio próximo.

{flike} {plusone} {ttweet}