El objetivo del encuentro es contribuir a la implementación de tecnologías limpias para el abasto del preciado líquido, además, de socializar las experiencias que contribuyan al desarrollo de innovaciones y el uso racional del agua en el contexto competitivo actual y transferencia de tecnologías y dirigidas a apoyar la sustitución de importaciones y el uso racional del agua.

Las temática son: uso de tecnologías apropiadas para el abasto y purificación del agua, gestión integral de los recursos hídricos, utilización de las fuentes renovables de energía, la eficiencia energética y el saneamiento ambiental y el último: tecnologías apropiadas.

La aprobación de los trabajos que se envíen por los autores interesados en participar será dada a conocer el 20 de octubre, por tanto, debe existir una intercomunicación por el correo: direccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por el teléfono 264192, extensión 107.

Podrán participar como ponentes y expositores las entidades productoras y/o comercializadoras de tecnologías, productos y servicios, relacionadas con el tema y especialistas, técnicos, y demás interesados, a la vez que es espacio propicio para que los centros de desarrollo tecnológico y de investigación, muestren sus competencias y contribuyan con sus ofertas a satisfacer las demandas actuales y futuras.

{flike} {plusone} {ttweet}