CAMAGÜEY- Un verano para disfrutar debe estar acompañado de buenas y sanas sugerencias. Es una realidad que el 2019 toca las puertas de esta época del año en que la familia se reúne para compartir y despejar, para ello los organismos e instituciones encargados de proponer actividades se enfocan en la tarea y presentan novedosas y atractivas sugerencias.

La sucursal extra-hotelera: Palmares, ofreció en la etapa veraniega anterior, el servicio Day Pass por primera vez en Bucanero y debido a la alta demanda se retoma este año la propuesta.

De igual modo, no existía en Santa Lucía una discoteca al servicio de todos los vacacionistas y el Centro Comercial Luna Mar busca la preferencia durante todo el verano, para ello habrá ventas de productos y de artesanía así como la presentación de talentos nacionales de alta convocatoria.

La instalación más demandada en la ciudad: Ocio Club mantiene sus opciones recreativas para todos los miembros de la familia, desde juegos electrónicos y de mesa hasta baños en la piscina, la diversidad de sus productos abarca todas las edades.

El Tabla´o ofrecerá el alquiler de bicicletas acuáticas en El Lago de los Sueños, alternativa única en la cabecera provincial. Para los más pequeños de casa se les recomienda las actividades con payasos en el Patio del Copacabana los domingos a las 10:00 a.m.

En el caso de los Hoteles Encanto de la Ciudad, tendrán paquetes de bebidas por un costo menor que el habitual; y por primera vez los clientes podrán acceder a la Tarjeta de Membresía en la que el cliente tendrá descuentos de precio dentro de sus instalaciones. Otra novedad para la etapa estival será la implementación del servicio “Lunas de Miel” que cuenta con asistencia personalizada y cortesías por parte de la instalación.

En el verano pasado las Noches de Excelencia alcanzaron gran aceptación por el público y con ella se rescatará también la Noche Eleven en el Mirador del Hotel Santa María.

Las diferentes instalaciones de Turismo en la provincia se proponen en este verano romper la rutina y ofrecerle a las familias camagüeyanas diversas opciones, con el objetivo de buscar una diversión sana y momentos memorables.