CAMAGÜEY.- A partir de este 5 de junio se encuentra ya en comercialización el servicio de Internet en las casas, Nauta Hogar, en el reparto Las Mercedes, y una nueva ampliación del centro del pueblo. Los interesados pueden llamar al 112 para hacer sus citas de contratación. El resto de las zonas siguen comercializándose para aquellos nuevos clientes que deseen comprar el servicio.

Con estas aperturas se incrementan a doce las zonas con este servicio en la ciudad de Camagüey. Las personas interesadas en obtener más información podrán llamar al número de asistencia al servicio nauta Hogar: 0 800 43434, opción tres.

El cliente debe pagar una cuota de habilitación que se abona una sola vez; una cuota mensual que depende de la velocidad que se contrate. Las velocidades disponibles son 1024/256 Kbps ($15.00 CUC), 2048/256 Kbps ($30.00 CUC), 3072/512 Kbps ($50.00 CUC) y 4096/512 Kbps ($70.00 CUC). Si se contrata la velocidad de 1024/256 Kbps podrá conectarse el primer mes gratis pues recibirá una bonificación de $15.00 CUC para el primer mes de contratación.

Aquellos que contraten velocidades superiores serán bonificados con el mismo monto - $15.00 CUC - y sólo deberán abonar la diferencia dependiendo de la velocidad seleccionada. Para el uso del servicio se deberá tener un ordenador disponible, ya sea de mesa o Laptop, y se accede a través de una cuenta nauta a la que se le incluirán 30 horas de navegación que no son acumulativas.

La empresa reitera que se irán incorporando gradualmente nuevas áreas en Camagüey y el resto de los municipios donde estén creadas las condiciones técnicas que permitan la provisión del servicio.

Etecsa reitera que puso a disposición de los usuarios una nueva aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo android 3.0 o superior a esta versión. Nauta brindará una conexión más segura cuando se acceda al portal de autenticación desde zonas Wi-Fi.