CAMAGÜEY.- Más de 740 colegios electorales se habilitarán en el municipio de Camagüey para la votación del Proyecto de Constitución de la República de Cuba, previsto para  febrero del próximo año.

 Luego de que en toda la región transcurriera de manera satisfactoria la consulta popular con buena participación y solidez en los criterios, la capital camagüeyana trabaja en la capacitación de los integrantes de las circunscripciones electorales.

 La preparación llega hasta cada uno de los integrantes de las mesas electorales, integradas en su gran mayoría por hombres y mujeres que repiten del proceso electoral anterior, lo cual le da mayor conocimiento de los procesos, puntualizó Martha Rosa Peláez Leiva, presidenta de la Comisión Electoral en el territorio.

 Explicó que ya se revisa el funcionamiento de los sistemas de apoyo, de manera especial el transporte y las comunicaciones para la fluidez de la información, además de la propaganda gráfica y la divulgación por los medios de prensa de la importancia de asistir a votar en una jornada decisiva para la Revolución.