CAMAGÜEY.-La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) extiende el servicio nauta Hogar a nuevas zonas de la ciudad. En esta semana se inició la comercialización en el reparto La Guernica. El procedimiento es el mismo, la Empresa a través del 112, servicio de Gestión Comercial, avisa telefónicamente a todos los usuarios para concertar las citas con aquellos que deseen el Nauta-Hogar.

Los usuarios desde la calle A hasta la D y desde 2da hasta 12ma, siempre y cuando tengan las condiciones técnicas, serán contactados. Se trabaja para crear la infraestructura tecnológica en nuevas áreas de la ciudad y en las localidades con disponibilidad técnica para Nauta Hogar.

Hace unos días también se comunicó la apertura de nuevos sitios wifi en la Plaza Joaquín de Agüero( Plaza Méndez ciudad Camagüey), Reparto Lenin de la Paz (ciudad de Camagüey) , Palmas de Lucía (Las 80) en Santa Lucía, Parque Cascorro en la localidad del mismo nombre.

Además se informa que los usuarios pueden comprar los productos y acceder a los servicios a través de los POS ubicados en las siguientes unidades comerciales: Telepunto Camagüey, MiniPunto Hospital, Minipunto Mella, Centro Multiservicios Camagüey, Oficina Comercial Camagüey, Centro Multiservicios La Estrella, Centro Multiservicios Nuevitas, Centro Multiservicios Santa Lucia, Centro Multiservicios Florida.

Igualmente la sala de navegación de correos ubicada en República esquina San José y el correo central de Florida ofrecen por esta vía la recarga de saldo móvil.