CAMAGÜEY.- El sábado 1ro de septiembre se realizará en la Avenida de la Libertad, de esta ciudad, una feria agropecuaria, comercial y gastronómica, como colofón de la etapa veraniega y para saludar el inicio del nuevo curso escolar.

Pedro Roca, funcionario de la Vicepresidencia de Distribución del Consejo de la Administración Provincial, informó que a lo largo de esa populosa arteria se ubicarán más de 160 quioscos, para la venta de diversos productos.

Entre estos figuran los cárnicos —cerdo, ganado menor y aves—, renglones agropecuarios como plátanos, boniato y yuca, además de granos, hortalizas y huevos, gracias al aporte de unidades productivas de todos los municipios camagüeyanos.

En el grupo de los lácteos, la población podrá adquirir queso, helado y yogurt, a lo que se une la oferta de cerveza embotellada por cajas y elaboraciones de la gastronomía para consumir en el lugar o llevar a domicilio.

A la iniciativa de la Asamblea Provincial del Poder Popular se suman productos industriales de higiene y aseo personal, útiles del hogar y otros, a partir de la participación de múltiples entidades y organismos del territorio que aportarán los renglones que habitualmente comercializan.

Para despedir el verano en Camagüey, este fin de semana se presentarán en variados escenarios artistas nacionales y del territorio, y se activarán los centros recreativos de la provincia.