CAMAGUEY.- Con motivo del recién comenzado verano 2018 La Herradura, instalación gastronómica del Lago de los Sueños, en el reparto Julio Antonio Mella, amplia su gama de ofertas con acciones dirigidas fundamentalmente a los más pequeños de casa.

Este 1ro de julio el establecimiento inauguró la etapa estival con una actividad para los niños. El festejo de apertura contó con la presencia de payasos, juegos didácticos, y el apoyo de un proyecto sociocultural de la comunidad.

La actividad, recurrente cada domingo, se extenderá ahora todos los días a partir de las 9:30 a.m., aunque mantendrá características especiales los fines de semana.

El lugar incorporará entre sus ofertas gastronómicas la venta de confituras y comida, sin la venta de bebidas alcohólicas hasta las 11:30 a.m. Otra de las opciones, para los adultos, serán las noches sabatinas con música de la Década, las cuales contarán con la presencia de artistas aficionados y grupos humorísticos invitados.

“Celebraremos además fechas importantes para los cubanos, y estamos abiertos a quien quiera coordinar actividades de escuelas y círculos infantiles, así como cumpleaños colectivos de centros de trabajo” aseguró Alexis Sotolongo Pérez, administradora del lugar.

“La Herradura” comenzó a funcionar desde que se inauguró el Lago de los Sueños con motivo del aniversario 500 de nuestra ciudad.