CAMAGÜEY-. Bajo el lema de “Unidad, Compromiso y Victoria” los trabajadores de la empresa Soluciones Mecánicas Camagüey (Somec)  aprobaron hoy el plan técnico económico de la Unidad Empresarial de Base (UEB) para el presente año.

Con la presentación del plan de la economía del 2018, la directora de la empresa Dayamí Rodríguez García incitó a continuar trabajando con  eficiencia, aspirar a mejores resultados de los que ya tienen y luchar unidos para que la terminación de cada uno de los equipos sea de la mejor calidad.

Abundaron además en el desempeño de la Empresa en el pasado año, cuando quedaron cumplidos el plan de materia prima, el energético, el de  seguridad y salud, atención al hombre, ciencia y técnica, entre otros que impulsan el desarrollo de su entidad y del país.

Entre los invitados al acto estuvieron Carlos de Dios Oquendo, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción, Tania Díaz Bermúdez, secretaria de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la provincia; Norberto Vegas Galiano, secretario provincial de la Construcción aquí, directivos, trabajadores e invitados.

Según Oquendo, “Somec Camagüey es un ejemplo de compromiso con la Patria, por sus notorios aportes. Sus trabajadores son ejemplo de un colectivo responsable y revolucionario”.

Con el plan del año 2018, Somec pretende ratificarse Vanguardia Nacional, condición que han merecido por 5 años consecutivos.