CAMAGÜEY.- Nuevos servicios y horarios anunció esta semana la Dirección de la Empresa de Correos del territorio. Los cambios, que iniciaron el primero de noviembre, responden a un grupo de acciones impulsadas a perfeccionar sus prestaciones al pueblo.

A partir de la fecha comenzó la contratación de los clientes estatales y particulares, para la suscripción de la Gaceta Oficial de la República de Cuba.

Todos los usuarios que deseen recibir en sus hogares el documento oficial de publicidad para las disposiciones y normativas, podrán hacerlo mediante la contratación del servicio el cual consta de un valor de 70.00 pesos en moneda nacional y admite varias formas de pago.

De acuerdo con Yailí Bruzón Rojas, especialista de Comunicación Institucional, los interesados en suscribirse y los que quieran renovar sus contratos, deben presentarse antes del 15 de enero del 2018 en la Dirección Comercial de la empresa, situada en la calle Ignacio Agramonte No 461.

Otro de los cambios que avisa Correos es la extensión del horario de pago de giros internacionales desde España, Chile, Ecuador, República Dominicana y Uruguay. El reembolso, que se realiza también en el Correo Central en la Plaza de los Trabajadores, se podrán hacer de 7:00 am a 7:00 pm en la ventanilla especializada.

Por otra parte, informan que la asistencia de Mensajería Expresa DHL que se brinda a personas naturales o jurídicas, situado en el Cibercorreo de la calle República No. 489, se cambió de local. Ahora los camagüeyanos deben dirigirse al correo central ubicado en la calle Ignacio Agramonte No. 463 de la cabecera provincial.