CAMAGÜEY.- La ronda anual de la Empresa Desoft con sus clientes dedicada a una amplia gama de productos de aplicaciones informáticas,  celebrada en el Centro de Convenciones Santa Cecilia, fue la oportunidad de presentar nuevas ofertas, mejoras a los software lanzados en etapas anteriores, recepcionar quejas y sugerencias y compartir con los usuarios.

Maglena Palmero Sánchez, especialista en gestión comercial de la entidad, la que cuenta con más de 300 clientes, declaró a la prensa que la línea de producción de softwares está, sobre todo, en la plataforma ODOO, considerada por especialistas como una suite virtual que permite la automatización de los servicios, la vigilancia y control sobre los software y hardwares.

La herramienta se emplea actualmente en diferentes entidades del territorio camagüeyano y fuera de esta jurisdicción, con el valor agregado de promover una mayor cultura de los empresarios y funcionarios hacia la importancia de la seguridad informática.

Sistemas de gestión económica, de recursos humanos, de contratación, seguridad informática, herramienta maravillosa para todos los responsables de la seguridad informática y una línea de trabajo organizada de los medios que ayudan en este caso a los auditores y a contralores a realizar su trabajo.

Desoft cuenta con una representación en cada provincia y dijo la funcionaria que reciben opiniones de todo tipo y trabajan para captar inquietudes y presentar en el próximo encuentro las mejoras de las opciones.

Representantes de la Empresa Cárnica Camagüey expusieron la importancia de estar integrados a un estilo de dirección, mediante el uso de estas nuevas tecnologías como tendencia en el mundo actual y hacia el futuro.

El subdirector comercial de Desoft, Osvaldo Sánchez Guzmán, razonó con los invitados las diferentes posibilidades para lograr eficiencia y eficacia en la gestión empresarial, además expuso la experiencia en la acción de mantenimiento (GM) realizada en el Hotel Kawuama, de Varadero, Cuatro Estrellas y de más de 400 habitaciones, que rinde sus frutos en esa instalación para hacerle la vida más placentera a los turistas.