CAMAGÜEY.- Con el mismo objetivo fundacional de acercarse más a la familia cubana, los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) en el territorio brindan nuevas formas de acceder a los servicios desde mediados de este mes.

Hasta el 30 de noviembre estarán activadas las brigadas Casa a casa, un proyecto integrado por trabajadores e instructores callejeros, que tiene como finalidad satisfacer los intereses de los usuarios en sus propios hogares.

La venta de licencias del antivirus Segurmática, la asesoría e implementación de la información digital y la asistencia informática, son algunas de las prestaciones que se brindan en la ciudad de Camagüey. Los mismos se extenderán gradualmente al resto de la provincia, de acuerdo con el aumento de la demanda.

Hasta la fecha se han incorporado los municipios de Minas, Vertientes, Céspedes, Guáimaro, Florida, Nuevitas y Santa Cruz.

Foto: Tomada de radiovertientes.wordpress.comFoto: Tomada de radiovertientes.wordpress.comDe acuerdo con Jessica Águila Rodríguez, especialista de Comunicación, estos profesionales se encargarán además de intencionar la copia del producto cultural Mochila. “Dentro de la asistencia informática se incluirá el paquete de materiales audiovisuales, que aunque todos pueden descargarlo de forma gratuita en las instalaciones, se torna más fácil que lo acerquen a nuestras puertas”.

El precio de los servicios varía en dependencia del trabajo que se realice. Están comprendidos entre 10 y 50 CUP según los programas instalados y las actualizaciones que requiera cada PC.

La dirección de los JCCE tiene habilitadas, además, varias vías de comunicación para cualquier duda o inconformidad: correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfonos 32291305 y 32288263 o dirigirse a la Dirección Provincial en Carretera Central No.9 esquina a Vía Blanca, Reparto Vista Hermosa.

Con el propósito de consolidarse como un centro proveedor de información a la sociedad, los JCCE en Camagüey proyectan un grupo de ofertas más acordes a los tiempos actuales. “De ahí que nuestros esfuerzos estén dirigidos a mejorar la calidad en la atención al público y la renovación tecnológica”, explicó Águila Rodríguez.