CAMAGÜEY- Como parte de las celebraciones provinciales por haber obtenido la Federación de Mujeres Cubanas en el territorio la sede nacional por la efemérides del 23 de agosto recibió el secretariado provincial la réplica del Escudo de la Provincia.

La presidenta del Gobierno, Isabel González Cárdenas, comentó el trabajo de la Federación en el orden de la prevención, la labor comunitaria de conjunto con Educación y Salud,  y el papel protagónico de las féminas camagüeyanas en los órdenes económico, social, político y administrativo.

Anielka Fernández del Monte, secretaria general de la FMC en la provincia agradeció la réplica, y aseguró que este era un momento para tomar fuerzas y seguir trabajando en todo lo que queda pendiente por hacer dentro de la organización, y para compartir sobre todo con las dirigentes de base, con las mujeres en los barrios, “pues es de ahí de donde salen los logros que hoy muestra Camagüey”.

Asistieron a la entrega de la condecoración Teresa Amarelle Boué, secretaria general de la FMC en el país y Marta Ayala Ávila, ambas miembros del Buro Político, así como las principales autoridades políticas y gubernamentales en el territorio.