CAMAGÜEY.- El calor empieza a sofocar y anuncia que ya comenzó el verano, los niños terminan la escuela y se van a casa de vacaciones, por ello este domingo se dio apertura oficialmente al periodo estival en la provincia.

El parque de diversiones Camilo Cienfuegos fue la sede perfecta para la colorida actividad que dejó inaugurado el verano 2017 que como su lema indica viene a ritmo de Festival.

Víctor Castro Morales, director del también conocido como parque japonés, declaró a Adelante Digital que esta instalación tiene los aseguramientos necesarios para que la familia camagüeyana que se llegue hasta allí la pase bien, “también tenemos gracias a los trabajadores por cuenta propia la posibilidad de brindar, además de los equipos tradicionales del parque, otras ofertas entre las que destacan los inflables”, agregó.

Por su parte José Manuel Sánchez Ávila, dueño de uno de los aparatos inflables destacó que para ellos es una ventaja tener ese espacio legalmente autorizado para prestar ese servicio, “además de que ayudamos al parque a pagar la corriente y le pagamos el arrendamiento del espacio, o sea que ganamos todos porque también le brindamos algo nuevo a nuestros pequeños”, afirmó.

La parte cultural estuvo a cargo de Teatro de luz con sus estatuas humanas y los Sanqueros, Sangre Gitana le regaló a los presentes una coreografía de la muy pegada canción Despacito, hubo también magia, canciones y mucha alegría.

Se dio a conocer que otro momento importante dedicado a los más pequeños de casa va a ser el 16 de julio, tercer domingo del séptimo mes del año, día que los cubanos le dedicamos a los príncipes enanos, a quienes, al decir de José Martí, son la esperanza del mundo. Las actividades de ese día se trasladarán al Casino Campestre. También se desarrollará el Festival Provincial “Cantándole al Sol”.

  • inicio_verano-web6
  • inicio_verano-web1
  • inicio_verano-web4
  • inicio_verano-web3
  • inicio_verano-web7
  • inicio_verano-web5
  • inicio_verano-web2