Foto: Cortesía de IberostarFoto: Cortesía de IberostarCAMAGÜEY.- En la actualidad, la cadena Iberostar trabaja en la ampliación de sus productos y en la incorporación del mercado nacional, confirmó aquí Alexei Torres Veláquez, ejecutivo de Marketing en ese grupo hotelero español. Sus declaraciones ocurrieron durante el primer encuentro en provincias que no cuentan con instituciones de la corporación.

La cita tuvo entre sus principales temas el aumento de clientes cubanos y el acercamiento de la familia no solo a las ofertas hoteleras, sino a todo el programa de actividades de entretenimiento, que incluye al equipo “Star Friends”.

Aunque los directivos de Iberostar no tienen en planes inmediatos establecer instalaciones en Camagüey, ya dan los primeros pasos para insertarse en uno de los destinos de turismo de ciudad más importantes del país.

En este sentido, se prevé una feria de oportunidades el 2 de julio en la Plaza de El Gallo, “para presentar los productos distintivos de la cadena y llevarle a los niños las más variadas formas de animación que encontrarán en cada una de nuestras instalaciones”, explicó Torres.

Iberostar Hotels & Resorts brinda sus servicios en cerca de una veintena de países. Su presencia en Cuba se extiende ya a doce hoteles repartidos en destinos como La Habana, Varadero, Trinidad y los cayos Santa María, Coco y Guillermo. Sus perspectivas son continuar aumentando esa presencia.

Inmersa hasta el 2030 en la construcción de más de 20 mil habitaciones, en el litoral norte, Camagüey cuenta con agencias de viaje como Ecotur, Cubatur, Havanatur, punteras en la gestión turística en la provincia.

 

{flike} {plusone} {ttweet}