El programa iniciará el sábado con un Megaevento en la sala polivalente Rafael Fortún, donde se miden en diferente deportes representantes de todos los municipios, mientras para el domingo se escogió el reparto Lenin, que desde horas tempranas mostrará parte del talento artístico citadino y acogerá en el barrio las ventas de la Empresa de Comercio y Gastronomía. Para el cierre de día se reservó una actividad cultural y un cumpleaños colectivo, que llegará a la cima cuando se apaguen las 55 velitas del cake.

Matizarán la jornada, a la que se sumaron también los restaurantes de la ciudad, fiestas populares en varias pistas, círculos sociales y centros nocturnos del municipio cabecera, así como una feria en el mercado Hatibonico el día 27.

Con la entrega de la Medalla por la defensa de la patria y la unidad del barrio y la Distinción y la Bandera 28 de Septiembre, concluye este año marcado por la reflexión y el debate y comienza otro con el compromiso de mejorar los resultados en el trabajo cederista. Para saborear a plenitud la tradicional caldosa, se distribuirán termos de cerveza en los diferentes consejos populares, anfitriones por excelencia de cuanto se hizo hasta llegar aquí.

{flike} {plusone} {ttweet}