Noticias



Lula, candidato oficial al Premio Nobel de la Paz

Después de más de 600 mil firmas de apoyo a su nominación, el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva es oficialmente candidato al Premio Nobel de la Paz, confirmó hoy la reconocida jurista Carol Proner.

Leer más...

Ratifica Díaz-Canel que Venezuela no está sola

Miguel Díaz-Canel, Presidente de Cuba, ratificó la solidaridad cubana con Venezuela y descalificó las provocaciones que se gestan en la frontera con el país suramericano bajo el pretexto de ayuda humanitaria.

Leer más...

Camagüey y Francia por nuevos caminos de la cooperación

El Excelentísimo Señor, Patrice Paoli, embajador de Francia en Cuba, realizó una visita de trabajo en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz, sobre la apertura de nuevos lazos de cooperación entre este centro e instituciones de la nación europea.

Leer más...

La Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz desarrolló el taller Resultados del proyecto Fortalecimiento de la Internacionalización entre las Universidades Europeas y Latinoamericanas (Forint), nuevas metas y proyecciones.

Leer más...

 Advierte Cuba sobre maniobra de EE.UU. y Grupo de Lima contra Venezuela

La cancillería cubana advirtió en su cuenta oficial en Twitter de una nueva maniobra del gobierno de Estados Unidos, que pretende utilizar al Grupo de Lima para condenar a Venezuela.


Show mediático resultó concierto opositor en frontera colombo-venezolana

Delcy Rodríguez calificó de show mediático el concierto realizado por la derecha en la frontera colombo-venezolana con la intensión de justificar la entrada a Venezuela de una supuesta ayuda humanitaria.


Los estudiantes de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz  también esperan el domingo como una jornada de apoyo a la Patria y de respaldo a la Constitución que con la participación popular construimos.


Ofrecerá Cuba más de 84 mil plazas de educación superior

El Ministerio de Educación Superior de Cuba (MES) ofrecerá 84 mil 845 plazas de estudios universitarios para el próximo curso escolar, según información proporcionada por autoridades de la entidad difundida hoy por la prensa local.


Medios de prensa e internautas cubanos denunciaron hoy una nueva noticia falsa (fake news) atribuida al presidente Miguel Díaz-Canel y a una supuesta página del mandatario en Facebook.