Noticias



El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Cuba (MTSS) informó que este 29 de marzo, en coincidencia con el Viernes Santo, es un día de receso laboral con pago del salario.

Leer más...

Cuba prorrogó la importación sin carácter comercial de alimentos, aseo, medicamentos e insumos médicos, como equipaje acompañado y exentos del pago del Impuesto Aduanero.

Leer más...

 En todos los municipios de Camagüey se han identificado atractivos para contribuir a impulsar la cadena de productos del sistema de turismo y de cualquier otro grupo de actores que lo integran.

Leer más...

A partir del primero de abril la Empresa de Tecnologías de la Información para la Defensa (Xetid) pondrá a disposición de los usuarios la web de su Autoridad de Certificación, con la cual se podrán realizar varios trámites en línea.

Leer más...

Nuevo sistema para alerta de gestión bancaria

Carlos Miguel Casas Sancesario, jefe de departamento de Desarrollo de Sistemas e Interoperabilidad del Banco Central de Cuba, anunció la puesta en práctica de un nuevo sistema de notificaciones para alerta de la gestión bancaria.


Delegadas  participantes en el Primer Evento Internacional: “La mujer economista y contadora” ratificaron la importancia de la contabilidad estratégica durante  la jornada inicial de sesiones del foro, con sede en el centro de convenciones Santa Cecilia.


Sería posible construir vínculos entre Cuba y Estados Unidos

La viceministra de Relaciones Exteriores de Cuba, Josefina Vidal, consideró que su nación y Estados Unidos pueden establecer compromisos para zanjar conflictos, pese al diferendo iniciado hace décadas.


Las 200 alianzas de la Universidad de Camagüey

En apoyo a los procesos sustantivos de la Universidad de Camagüey, más de 200 convenios entre marcos y acuerdos específicos mantiene esa institución académica con 28 países de varios continentes.


Entre risas, juegos y un trencito cargado de anhelos, la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey inauguró la casita infantil Ismaelillo, con el objetivo de brindarle al colectivo un lugar confortable y seguro para sus hijos dentro de la propia institución.