Adelante Multimedia




El proceso comienza en la tierra y tiene continuidad en la casi ya treinteañera biofábrica de Puerto Príncipe, donde un grupo de hombres y mujeres consagrados a su trabajo parecen hacer magia y bisturís en mano multiplican y multiplican hasta lograr un encadenamiento productivo que les permite sacar, por ejemplo, 14 000 vitroplantas de plátanos cada 21 días.

Leer más...


Zoo para disfrutar (+Fotos)

Cuando se acercan las vacaciones, una de las primeras cosas que viene a nuestras mentes, sobre todo si tenemos niños, es dónde llevarlos a disfrutar su tiempo libre. Por eso, encontrar un espacio sano y con ofertas atractivas para todos los gustos y bolsillos, se vuelve una necesidad y en algunos casos, un dolor de cabeza.

Leer más...



Quien a buena sombrilla se arrima...

Surgieron hace unos cuatro mil años antes de nuestra era en China. Luego se extendieron a otros países como Grecia, Persia y Egipto, donde estaban solo al alcance de la nobleza. Más tarde su uso se popularizó en otras naciones y entre todas las clases sociales. Así llegaron a Cuba y se convirtieron en parte indispensable del atuendo de muchos en la Isla.