CAMAGÜEY.- La juventud junto a todo el pueblo camagüeyano tendrá la oportunidad de acompañar durante toda la noche al Comandante en Jefe, en la Plaza de la Revolución Ignacio Agramonte de esta ciudad, lugar donde se desarrollará una vigilia en honor a quien el aquel 4 de enero de 1959 entró triunfal en la tierra de El Mayor.

Yohandri Ruiz Villalón, primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunista en el territorio, realizó un llamado a la juventud y al pueblo todo de Camagüey a acompañar a Fidel durante toda la noche, desde que llegue a nuestra ciudad hasta que parta rumbo a Santiago.

“Tenemos sobradas razones para que nuestro pueblo acuda a la plaza, a estar allí con el hombre que nos dio la posibilidad de ser dignos, de decidir por nosotros mismos el destino de Cuba. Allí estará su juventud reafirmando el compromiso de seguir su legado y continuar su obra. Tenemos un privilegio que no vamos a defraudar”, enfatizó Ruiz Villalón.

Los estudiantes universitarios, de la Universidad de Camagüey, de Ciencias Médicas, los estudiantes de la FEEM, los pioneros, junto a todo el pueblo camagüeyano están convocados a asistir a la plaza para tener una noche con y por Fidel. Una vez más el bravo pueblo de Camagüey no le fallará.