La reacción de Víctor no se hizo esperar y agredió físicamente, con golpes en el rostro, a dos estudiantes que pasaban en ese momento, y nada tenían que ver con lo sucedido. Investigaciones realizadas confirman que venían de un repaso para las pruebas de ingreso a la Universidad.

Familiares de uno de los agredidos se personaron en la Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria y realizaron la denuncia.

Oficiales del Ministerio del Interior iniciaron de inmediato el proceso de esclarecimiento de los hechos.

Quedó demostrado, mediante testigos presenciales, que el compañero Víctor Mesa agredió al joven de 18 años. Junto al director se encontraba un integrante del equipo. En ningún momento su hijo Víctor Víctor fue agredido.

De acuerdo con la legislación vigente la Policía Nacional Revolucionaria le aplicó una medida administrativa.

Este lamentable incidente es repudiado por el pueblo pinareño, y constituye un hecho aislado, en una afición que se caracteriza por su disciplina y respeto al contrario.

Justo reconocimiento a los combatientes del Ministerio del Interior, que garantizaron el orden para el buen desarrollo de la subserie entre los equipos de Pinar del Río y Matanzas. Cualquier otro criterio no se corresponde con la verdad.”

Dirección Provincial de Deportes en Pinar del Río

{flike} {plusone} {ttweet}