Supercompleto camagüeyano Lenier Peró con Oro panamericano

-Julio César la Cruz aportó la quinta de la selección cubana

Toronto.- (PL) El camagüeyano Lenier Peró, de la división de más de 91 kilogramos, le dio a Cuba la tercera presea dorada de la jornada final del torneo de boxeo de los Juegos Panamericanos de Toronto-2015.

Leer más...

panamericanos_Toronto 2015

Camagüey.- Como en las Olimpiadas de Barcelona 1992, cuando el boxeo se “echó encima” a Cuba y la hizo escalar hasta la impresionante quinta posición del medallero general; esta vez, en los Juegos Panamericanos de Toronto, los hombres del cuadrilátero están obligados a vestirse de país.

Leer más...

La Habana.- (AIN) A falta de solo cuatro jornadas competitivas, Cuba marcha cuarta en los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015, con cosecha de 25 medallas de oro, 20 de plata y 30 de bronce.

Leer más...

panamericanos_Toronto 2015

La Habana.-  (AIN) El boxeo comenzará hoy sus actividades, con el objetivo expreso de aportar el mayor número de títulos y contribuir a mantener el segundo lugar histórico de la delegación cubana en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá.

Minuto a minuto de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015

Leer más...

Camagüey.- La semana que comienza tendrá para Camagüey todo el dramatismo de los grandes momentos. Con la entrada en acción del atletismo y el boxeo (los dos buques insignia de la delegación lugareña) y eventos como los del voleibol, el softbol y el béisbol femenino los aficionados en la provincia tendrán suficientes razones para no perderse ni un minuto de lo que acontezca en los Juegos Panamericanos que acoge la ciudad canadiense de Toronto.


La Habana.- (AIN) Cuba facturó este lunes una fructífera cosecha en los XVII Juegos Panamericanos de la urbe canadiense de Toronto, con destaque para el desempeño en las modalidades de clavados, canotaje, remo y levantamiento de pesas.

Cuba compite hoy (14 de julio)


La Habana .- (AIN) La tercera jornada de competencia de los XVII Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, se avizora bien productiva para la delegación cubana en cuanto a sus posibilidades de ampliar la cosecha de títulos y escalar posiciones cimeras en el medallero general.


Camagüey.- Los Juegos Panamericanos de Toronto pudieran ser el escenario para uno de los triunfos más importantes del deporte cubano en toda su historia... o tal vez no. De lo que allí ocurra solo podrán dar fe las próximas jornadas, durante las cuales Cuba intentará defender su segunda posición continental, conquistada en la cita de Cali 1971.


Camagüey.- Dentro de muy pocos días, para hablar de Cuba en los Panamericanos de Toronto será imprescindible mencionar a Camagüey, y si de Camagüey se trata, un deporte ostentará la condición de indiscutible protagonista: me refiero al atletismo.