Lucha por la libre en Camagüey

Con la disputa de medallas en cinco divisiones comenzó el certamen del estilo libre del Campeonato Nacional De Luchas, que desarrolla en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón...

Leer más...

Holguín propina un doble-dos fatal a Camagüey

Dos lechadas y dos barridas consecutivas es el saldo adverso que dejaron los holguineros al equipo de esta provincia al derrotarlos este lunes ocho carreras por cero en el cierre del compromiso particular de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Leer más...

Sobresalen santiagueras en Nacional de Lucha

Con cetros en las divisiones de 55 y 59 kilogramos las gladiadoras de Santiago de Cuba sobresalieron el domingo en el campeonato nacional que se desarrolla en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún, de esta ciudad.

Leer más...

Solo las matemáticas mantienen vivos a los Toros de Camagüey

Dos derrotas ante Holguín entre sábado y domingo han dejado a los Toros de la Llanura casi sin opciones de clasificar a la segunda fase de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Leer más...

Lucha grecorromana cubana mostró músculo en Camagüey (+Galería)

El excelente momento que vive la lucha grecorromana cubana quedó demostrado en la jornada de cierre del evento perteneciente al Campeonato Nacional de Luchas de primera categoría, que se disputó en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón...


Con cuatro anotaciones en la novena entrada, las Avispas de Santiago de Cuba propinaron una muy costosa barrida a los Toros de la Llanura de Camagüey en sus cada vez más lejanas aspiraciones de colarse entre los ocho primeros puestos de la 58 Serie Nacional de Béisbol.


El veterano lanzador santiaguero Alberto Bicet blanqueó a los Toros de la Llanura en el segundo encuentro de la subserie de la 58 Serie Nacional de Béisbol, que se disputa en el estadio Cándido González de esta ciudad.


Inicia el Nacional de Luchas en Camagüey con combates espectaculares

Con varias peleas de nivel mundial en el estilo grecorromano comenzó hoy en el Palacio de los Deportes Rafel Fortún Chacón, de esta ciudad, el Campeonato Nacional de Luchas de primera categoría.


El equipo de esta provincia comienza, por cuarta ocasión consecutiva, con derrota una subserie dentro de la 58 Serie Nacional de Béisbol, esta vez seis carreras por tres ante Santiago de Cuba.