Adelante abre participación cubana en Encuesta Deportiva

El saltador de longitud Juan Miguel Echevarría y la discóbola Yaimé Pérez recibieron hoy el voto del periódico cubano Adelante como mejores atletas de 2018 en la Encuesta Deportiva de Prensa Latina.

Leer más...

 Dos camagüeyanos al Panamericano juvenil de béisbol

Dos hijos de esta provincia, el incialista Loidel Chapellí Jr. y el receptor Julio César Nogueras, integran la nómina de 20 peloteros que representarán a Cuba en el Campeonato Panamericano de Béisbol sub-18 que se jugará en Panamá del 23 de noviembre al 2 de diciembre próximo.

Leer más...

La selección nacional de fútbol sub-20 terminó su actuación en el Campeonato de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) que se juega en el estado norteamericano de La Florida como segundo del Grupo C detrás de Honduras y quedó sin opciones de buscar un boleto a la Copa Mundial de Polonia 2019.

Leer más...

Boxeo camagüeyano consigue su joya más esquiva

Cinco años pasaron para que los Guerreros de El Mayor conquistaran el único título que faltaba en sus vitrinas, el de la Serie Nacional de Boxeo. Este jueves la espera llegó a su fin.

Leer más...

Camagüey a un golpe de ganar la Serie Nacional de Boxeo

Si derrota hoy al equipo de La Habana, la franquicia que representa a nuestra provincia se titularía, por primera vez en su historia, campeona de la Serie Nacional de Boxeo que se disputa en el capitalino Coliseo de la Ciudad Deportiva.


Pías regresa de Guadalajara sin boleto olímpico

El pistolero floridano Guillermo Pías del Río no pudo conquistar boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 durante la Copa Americana de Tiro, que se celebró esta semana en la ciudad mexicana de Guadalajara.


Despaigne vs Alba, el capítulo camagüeyano

Parecía que el mundo eran solo los 12 metros cuadrados del tatami, todos miraban y nadie se atrevía a dar un pronóstico en el combate final de los más de 80 kilogramos del Campeonato Nacional de Taekwondo...


Talento y entrega en el Nacional de Taekwondo

Este viernes finalizó en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún el Campeonato Nacional de Taekwondo de primera categoría con el triunfo de Santiago de Cuba por provincias, una edición histórica por el estreno de la modalidad de Poomsae.


El joven Maestro Internacional camagüeyano Carlos Daniel Albornoz se mantiene entre los diez primeros del Ajedrez cubano, tras la más reciente actualización del ranking de la Federación Internacional del Juego Ciencia.