Tigres dicen adiós de la peor manera

Cinco derrotas al hilo acumula el equipo de la provincia de Camagüey en la recta final de la Liga Superior de Baloncesto (LSB) masculino, la última de ellas el viernes último ante el equipo de Artemisa en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón de esta ciudad.

Leer más...

Termina la espera, empieza el béisbol sub-23

Después de meses de espera los aficionados de esta provincia estarán pendientes hoy del debut del equipo de esta provincia en la VI Serie Nacional de Béisbol para menores de 23 años ante los Gallos en el estadio José Antonio Huelga de Sancti Spíritus.

Leer más...

Miuras pierden el invicto ante el Expreso

El equipo de esta provincia perdió el invicto en la fase final de la 104 Liga Nacional de Fútbol al caer este miércoles ante Villa Clara tres goles por uno en el mítico terreno del municipio Zulueta.

Leer más...

Hockistas escolares buscan la gloria en Camagüey (+ Fotos)

Los torneos de hockey sobre césped en uno y otro sexo correspondientes a los 55 Juegos Nacionales Escolares comenzaron en esta ciudad con dominio de las provincias con más tradición en este deporte.

Leer más...

¿Llegará el salto de nueve metros? (+Video)

Desde aquel lejano 15 julio de 1901, cuando el irlandés Peter O’Connor registró un brinco de 7.60 metros, reconocido por la IAAF como el primer récord mundial en el salto de longitud, han transcurrido casi 120 años.


Camagüey y Artemisa, igualados en la cima de liguilla cubana de fútbol

Con sus respectivos triunfos de este sábado en la cuarta fecha, Camagüey y Artemisa se mantienen igualados en la cima de la liguilla, en la edición 104 de la Liga Nacional de Fútbol.


Toros buscarán medalla en la pelota sub23/camaguey

El equipo de esta provincia intentará subir al podio de la VI Serie Nacional de Béisbol Sub-23 que iniciará el próximo día 20 de abril en ocho estadios del país.


Los Tigres no han cumplido

Los Tigres acaban de ganar esta semana su primera subserie en la presente edición de la Liga Superior de Baloncesto masculino, justo cuando restan seis juegos para el final de la temporada regular.


El juego de Trump y la entrevista trunca a los Chapellí

Cuando me llegó este martes la peor noticia del día en el mundo de los deportes, me disponía a publicar una entrevista a Loidel Chapellí y su hijo de igual nombre. La mala nueva cambió buena parte de lo que publicaría aquí.