Los lanzadores Dariel Góngora y Yariel Rodríguez y el torpedero Alexander Ayala vestirán la camiseta de Las Tunas, campeón nacional de Cuba, en la Serie del Caribe Barquisimeto 2019, según anunciaron hoy las máximas autoridades del béisbol en el país.

Leer más...

Usain Bolt decide finalizar su carrera como futbolista (+Video)

La leyenda jamaicana del atletismo Usain Bolt anunció su retiro como futbolista profesional luego de su etapa con el equipo australiano Central Coast Mariners el año pasado.

Leer más...

El equipo de La Habana se afianzó en el primer lugar del Campeonato Nacional de Voleibol femenino que se disputa en esta ciudad después de culminar invicto la primera ronda.

Leer más...

Presentarán hoy equipo de Cuba a Serie del Caribe

El equipo que representará a Cuba en la Serie del Caribe de Béisbol de Barquisimeto, se dará a conocer hoy en conferencia de prensa...

Leer más...

Campeonato Nacional de Voleibol: Capitalinas dan el golpe de autoridad

El equipo de La Habana arrolló en sets consecutivos al representativo de Camagüey en la cuarta jornada del Campeonato Nacional de Voleibol femenino y de este modo pasó a liderar la competencia.


Camagüeyanas comandan el Nacional de Voleibol

Después de tres jornadas el equipo de esta provincia domina con paso perfecto la clasificación general del Campeonato Nacional de Voleibol para damas que tiene como sede el tabloncillo del Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón de esta ciudad.


La 104 Liga Cubana de Fútbol comenzó este fin de semana para los Miuras con empate a un gol ante Las Tunas, en un partido marcado por un imperdonable error arbitral que indignó a la afición de la Academia Provincial Amador Fernández de esta ciudad.


Con la participación de 16 equipos, ocho enrolados en la Liga Occidental y similar cantidad en la Zona Oriental, se iniciarán hoy las acciones en la edición 104 de la Liga Cubana de Fútbol.


Campeonato Nacional de Voleibol (f): Favoritas cumplen en el debut

Los elencos de Villa Clara, La Habana y Camagüey ratificaron su favoritismo en la jornada inaugural del Campeonato Nacional de Voleibol para damas que inició este viernes en Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón, al derrotar sin contratiempos a Guantánamo, Cienfuegos y Granma, respectivamente.