Heli, que fuera el primer Coral en la pasada edición del certamen habanero y con la cual Amat Escalante obtuvo además la Palma de Oro de Cannes a la mejor dirección en el 2013, iniciará el ciclo camagüeyano constituido por doce de los mejores filmes del Festival 35.

La programación destinada al consumo del público no capitalino de la Isla incluye comedias como la coproducción argentino-española “Pensé que iba a haber fiesta”, suspensos como la brasileña “El lobo detrás de la puerta”, filmes aptos al público infantil como la aclamada “Metegol” y dramas sacudidores como la mejicana “La jaula de Oro”.

Las proyecciones se realizarán siempre en la tanda de las 9:00 p.m., en el citado Nuevo Mundo, y se extenderán hasta el 14 de diciembre en que culmine el evento central en la capital; aunque el Centro Provincial de Cine propone prolongar el espacio dedicado a la filmografía latinoamericana hasta final del mes, con títulos que marcaron época en las distintas ediciones del prestigioso evento audiovisual cubano.

Los interesados en conocer la cartelera camagüeyana pueden recibirla vía sms, enviando mensaje al número 8888 con el siguiente texto: cartelera cmgcine.

{flike} {plusone} {ttweet}