CAMAGÜEY.- Todo el montaje del escenario de PMM sobre el cual se desarrollará esta noche el concierto de Moncada, Casabe y Buena Fe está listo . En este minuto se dan los toques finales al sistema de luces y se monta la pantalla gigante que estará al fondo. Ya por los alrededores de la Plaza de la Revolución se va creando lo que los jóvenes llamamos en nuestro idioma “ el ambiente”.

Por allá mismo Adelante Digital capturó a varios jóvenes y no tan jóvenes, decididos a venir por la noche a disfrutar de la buena música que regala esta gira.

Roberto Duarte Figueroa aseguró que asistiría al concierto de hoy, “porque Buena Fe es es uno de los mejores grupos de la música cubana actual, la canción Gallo de Pelea está muy pegajosa y tener la oportunidad de escucharla en vivo es algo que no me voy a perder”, apuntó.

 

“Nosotros los universitarios escuchamos bastante a dos de los grupos que andan en la Gira, Moncada y Buena Fe, unirlos fue una buenísima idea y por eso ahorita mismo regreso para acá a bailar con los tres incluyendo a Casabe, que aunque no es tan conocido, no suenan mal”, explicó Leysa Suárez Viamontes.

 

También atrapamos a José Antonio Vera quien nos dijo “Claro que vendré, porque esto es un concertazo con tremenda calidad y no me lo pierdo por nada”.

 

Rosmery y Lisnay le confesaron este reportero haberse escapado temprano de la escuela para que les diese tiempo a regresar y estar entre las primeras en la Plaza, “nos gusta mucho la música de Buena Fe, y como vivimos un poco distante de aquí, vamos corriendo a bañarnos y a comer para regresar” dijeron las dos con cara de quien pedía complicidad.