LA HABANA.- (ACN) Mis Duetos, álbum que pone a prueba la capacidad interpretativa de la Musicalísima, resulta la más reciente propuesta discográfica de la cantante cubana Beatriz Márquez, quien prevé el estreno del fonograma el próximo 14 de febrero.

En la placa, la intérprete comparte a dúo con excelentes trovadores y cantautores, entre ellos Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, Amaury Pérez, Carlos Varela, Gerardo Alfonso y Raúl Torres.

También están presentes, según anunció Márquez en conferencia de prensa,  Juan Formell, Leoni Torres, Waldo Mendoza, Israel Rojas, Vicente Rojas, Descemer Bueno y Paulo FG.

Me siento muy feliz y agradecida de poder compartir este trabajo con figuras tan importantes de la cultura nacional; mi vida, mi corazón, todo lo que soy, siempre será música, expresó.

Destacó la posibilidad de realizar otro disco similar en el cual incluya nuevos intérpretes, y voces femeninas pues en esta ocasión se propuso el reto de probar su registro vocal solo con hombres.

Acuñado por el sello Unicornio, el álbum cuenta con la  producción general de Juan Manuel Ceruto, uno de los más reconocidos arreglistas cubanos de la actualidad, quien llevará 12 éxitos de la memoria popular a un campo más alejado del acostumbrado feeling y bolero que definen a la Musicalísima.

Con más de cuatro décadas de carrera artística y al menos una treintena de discos, Beatriz Márquez ha ganado numerosos premios y reconocimientos, y ha llevado su obra a diversas partes del mundo.