CAMAGÜEY.- Adrián Berazaín viene con frecuencia a la ciudad de los tinajones, casi siempre sus conciertos son en la céntrica Plaza del Carmen, muy pocas cosas varían y sin embargo este trovador llena, una y otra vez, la plaza. Jóvenes de todas las edades y hasta no tan jóvenes acudieron este 2 de febrero a verle cantar y tararear junto a él sus canciones, esta vez el “Bera” se hizo acompañar de otro joven de trova, Mauricio Figueiral.

Pero este no era un concierto cualquiera, era el del aniversario 503 de la Villa de Santa María del Puerto del Principe, por ello ambos le pusieron con todo y el público, a pesar de la espera, le respondió.

Calentaron la pista Harold y su grupo Punto de Giro para dejar la escena lista a las estrellas de la noche, el publicó cantó, encendió las luces de los celulares, grabó, se tiró fotos con los artistas y hasta se rió con los comentarios de Mauricio sobre el salario.

Camagüey no defrauda, su público brincó y cantó con los conocidos temas Cómo los locos, Si te hago canción, Sentimiento con instinto, Se enamora, La estación, entre otras, y cerró por todo lo alto con Por una camarera, en espera del próximo concierto de Adrián o de Mauricio, porque es un pueblo que sabe apreciar lo bueno.