Cancelan sello filatélico en Camagüey

Mariano Brull en el tributo de escritores camagüeyanos

Inauguran evento de radio en Camagüey

A la muestra, con sede en el Centro Comercial La Caridad, asisten 35 expositores, en representación de las diferentes empresas del territorio y cuatro de ellos acogidos a las nuevas formas de gestión económica, aprobadas en los Lineamientos del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Yolexis Ramírez Sánchez, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, principal anfitriona de los festejos, dijo que parte de los productos de los stand forman parte de los que son comercializados a la población en la red minorista o como materias primas para los diferentes procesos productivos y de servicios.

Los visitantes podrán apreciar, desde confortables muebles, colecciones de vinos y de ron, surtidos de especies marinas de las empresas PESCACAM y EPISUR, de confituras, productos cárnicos, lácteos, de la red especializada de la agricultura y de la cervecería Tínima.

Expocam permanecerá abierta al público hasta el próximo jueves en que se desarrollará la clausura y el acto de premiación.

A la sesión inaugural asistieron, además, Walter Simón Noris, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el municipio Camagüey, y José Virgilio Molina, delegado en el territorio del Ministerio de Comercio Exterior y de la Inversión Extranjera.

Warning: No images in specified directory. Please check the directoy!

Debug: specified directory - http://www.adelante.cu/images/Expocam16:200:200:0:0

{flike} {plusone} {ttweet}