CAMAGÜEY.- Los caminos del agua, las tortugas marinas, las aves exclusivas, los parques naturales y el cambio climático son algunos de los documentales que integran la colección de medio ambiente que presenta Citmatel, este año, como novedad en la Feria del Libro.

“Esta es una opción de mantener la lectura a través de las tecnologías y encontrar propuestas interesantes y educativas que contrarresten el paquete”, comentó a ese sitio Rogelio Pérez Amador, especialista principal de la entidad en Camagüey”.

Se mantiene la serie educativa con la colección de Matemática, Química, Física y Español; mientras la colección Revolución está dedicada, fundamentalmente, a la vida del Comandante Fidel Castro. Otra de las opciones, Comer pero sin sal, fomenta una cultura culinaria sana, al igual que las recetas de frutas tropicales.

Entre lo más demandado Pérez Amador destacó los juegos didácticos y la serie de medicina, con temas dedicados a la cirugía, el infarto, los implantes dentales y las plantas medicinales.

También anunció que este año comenzará a funcionar una librería virtual que radicará en la sede de la entidad en la calle República No. 610, donde los interesados podrán adquirirla en soporte digital a mejores precios.