Según Alejandro González, escritor y especialista del Centro Provincial del Libro, “el análisis de Roger Keeran y Thomas Kenny sobre las causas del derrumbe socialista es un llamado de atención para los revolucionarios de hoy. Estas páginas tiene la propiedad de hacernos reflexionar sobre el entorno cubano actual, constituyen una suerte de manual para no repetir errores del pasado”.

La obra, con prólogo del Héroe de la República de Cuba Ramón Labañino, fue bien recibida por el selecto auditórium en la Escuela Provincial del Partido Cándido González, donde se imparte un seminario preparatorio para quienes asistirán a la magna cita de la organización política más importante del país.

Para Ivisel Infante Delgado, una de las delegadas más jóvenes de Camagüey, este título “llegó en el momento oportuno. A penas me leí el prólogo de Ramón y ya me enganchó. Espero que podamos utilizarlo para aprender de los errores y construir un socialismo mejor para los cubanos en momentos decisivos como los que vivimos ahora. Nosotros no traicionaremos el socialismo”.

“No es un texto que llueve sobre mojado, estos escritores norteamericanos tienen una visión extraordinaria de las causas y condiciones de la debacle comunista. La casa editorial Ciencias Sociales acertó al publicar una de las investigaciones más serias que existen sobre este fenómeno socio-político”, destacó a Adelante digital Alejandro González.

{flike} {plusone} {ttweet}