Con 15 textos, entre reimpresiones y novedades, asiste la camagüeyana editorial Ácana a la edición XXVII de la Feria Internacional del Libro de La Habana, evento cultural más importante del país, que cerrará sus puertas el venidero domingo.

Leer más...

Los 11 libros más vendidos en Cuba durante el pasado año, fueron dados a conocer con motivo del comienzo el próximo día primero de febrero de la Feria Internacional del Libro de La Habana.

Leer más...

Comer con identidad, en la Feria Internacional del Libro

El chef internacional camagüeyano Frank Rodríguez Pino presentará su tercer libro, Comer con identidad, en la XXVII Feria Internacional de La Habana, en el Complejo Histórico Militar Morro-Cabaña, el 10 de febrero próximo.

Leer más...

Más de 40 países participarán en la Feria del Libro de La Habana

Más de 40 países y 400 invitados extranjeros confirmaron su participación en la XXVII Feria Internacional del Libro de La Habana, del 1 al 11 de febrero, y hasta el 13 de mayo en el resto del país.

Leer más...

Lección de vuelo con Luis Álvarez (+video)

Adelante comparte “secretos” de la vida privada de Luis Álvarez Álvarez y sus reflexiones acerca de problemas contemporáneos en Cuba. Debía recibir de manera oficial el Premio Nacional de Literatura 2017 en la Feria Internacional del Libro de La Habana, pero por su estado de salud lo hará en Camagüey, primera excepción en la historia de esa entrega.


Editorial camagüeyana Ácana a la Feria Internacional del Libro

Suman 15 los títulos que presentará la lugareña editorial Ácana en la venidera XXVII Feria Internacional del Libro, a celebrarse entre el primero y el 11 de febrero en la fortaleza San Carlos de la Cabaña en La Habana.


A mujeres decimistas, improvisadoras, tonadistas, investigadoras y promotoras convoca el XI Concurso literario Décima al Filo 2018, con sede permanente en la localidad de Guáimaro.


La muerte ayer de Desiderio Navarro deja ese pensar profundo cuando se nos priva de un hombre con criterio. Tenía 69 años y pudo más un cáncer que todos los obstáculos que en vida superó.


 Luis Álvarez Álvarez, Premio Nacional de Literatura 2017

El Premio Nacional de Literatura 2017 fue otorgado hoy al poeta, crítico e investigador cubano y camagüeyano  Luis Álvarez Álvarez, por una obra de sostenida calidad que ha indagado con rigor y originalidad en procesos y figuras fundamentales de la literatura de Cuba y el Caribe.