CAMAGÜEY.- La Compañía de Magia de Camagüey y la Academia de las Artes Vicentina de la Torre convoca a todos los interesados a inscribirse en la especialidad de Arte Circense de Magia, que abrirá sus puertas al público por primera vez.

El tiempo de formación de los candidatos, que iniciará el dos de octubre, será de dos años donde las clases teóricas se impartirán la “Vicentina” mientras, las prácticas se realizarán en la sede del Teatro de Magia. Después de graduados, recibirán el título de técnico medio, como artista circense, en el oficio de mago. Además, a los egresados se les ubicará en una agrupación profesional de la provincia.

Como requisitos de inscripción, los solicitantes deben presentar el carné de identidad en la secretaría docente de la Academia de las Artes Vicentina de la Torre, la certificación de notas, el título que les acredita como aprobado el Nivel Medio Superior, poseer entre 18 y 25 años y su dirección particular en el municipio de Camagüey.

Todos los aspirantes podrán registrarse hasta el diez de junio del año en curso. Aquellos que no se hayan registrado en el tiempo previsto no tendrán derecho a ingresar en el curso.

Para obtener mayor información llamar a los teléfonos 32 28 14 46 o el 32 28 74 31.