CAMAGÜEY.- (ACN) La jornada del humor en Camagüey, prevista hasta el próximo día 28 en el Teatro Principal, de esta ciudad, comenzó con un espectáculo que tuvo como atractivo la actuación de Rigoberto Ferrera.

El visitante ofreció dos funciones de “Cuando el Rigo suena..”, una muestra del talento que en la esfera del humorismo ha dado al artista una sólida reputación en sus interpretaciones, tanto en la televisión como en el teatro.

Risas y aplausos caracterizaron la presencia del intérprete en la escena del referido auditorio, inaugurado en 1850 en las cercanías de la Plaza de los Trabajadores, uno de los cinco espacios fundacionales importantes de la localidad.

Graduado de la Universidad de las Artes, Ferrera cantó parodias, y narró sátiras de temas como la visita al estomatólogo, los muñecones del carnaval habanero y la infidelidad en la pareja.

Según informó el Consejo Provincial de las Artes Escénicas, la jornada del humor, enmarcada en la oferta cultural veraniega, incluye la actuación, en el mes en curso, de los grupos Cari Care, Pagola la Paga y La Leña del Humor.