En la zona aledaña a la Ciudad Deportiva, donde habrá espacio para casi medio millón de personas, laboran miembros del staff de los Rolling integrado por cubanos, alemanes, estadounidenses, peruanos y británicos, que trabajan en la seguridad y el montaje del escenario, el cual prevén concluir el próximo día 19, informó López.

Los días 23 y 24 realizarán una prueba final para que todo esté listo para la presentación del viernes 25.

El concierto comenzará a las ocho y media de la noche y se extenderá durante dos horas y 15 minutos, y será gratuito para todos los asistentes, tanto cubanos como extranjeros.

López aseguró que se crearán las condiciones para que el público que asista pueda presenciar el concierto y disfrutar del espectáculo en un buen ambiente.

Hemos tocado en muchos lugares especiales durante nuestra extensa carrera, anunció el grupo en su web oficial, pero este espectáculo en La Habana va a ser un hito para nosotros y esperamos que lo sea también para todos nuestros amigos en Cuba.

El concierto de la mítica agrupación será el cierre de la Semana de la Música Británica en La Habana que iniciará el  viernes 18 con presentaciones de bandas del patio que interpretarán clásicos del rock and roll y también se ofrecerán charlas sobre la influencia de ese género en la Isla.

Actualmente The Rolling Stones  la integran  Mick Jagger, Ronnie Wood, Keith Richards y Charlie Watts y es considerada, según la crítica, una de las más grandes e influyentes bandas de rock de toda la historia.

Según los especialistas esta actuación será un acontecimiento sin precedentes en la historia de la agrupación y de los escenarios cubanos.     

{flike} {plusone} {ttweet}