“Estamos aquí para agradecerles por todo el apoyo, ustedes son la razón de nuestro éxito. Camagüey es un lugar especial para nosotros. ¡Buscamos permuta para acá!”, fueron las primeras palabras del líder de la agrupación Alexander Delgado al público.

Fue un espectáculo minuciosamente preparado en forma de popurrí con temas de la primera etapa del dúo fundado en el 2000, combinados con súper éxitos internacionales como Bailando, La Gozadera y Traidora, en este último intervino su autor, el camagüeyano Leoni Torres.

Picardía y explosividad fueron los ingredientes principales del espectáculo, ya lo adelantaba Randy Malcom en conferencia de prensa: “ustedes no saben lo que les espera esta noche”. Y excedieron las expectativas con un montaje escénico de primer nivel, a cargo del proyecto audiovisual PMM, que además de la parafernalia técnica sumó la creatividad del cuerpo de baile y los músicos de la orquesta acompañante.

Pero más allá de regalarle a sus seguidores una noche inolvidable, Gente de Zona dejó claro que “nunca dejaremos el contacto con los cubanos. Nos cuesta mucho trabajo presentarnos en nuestro país después del éxito internacional pero no nos cansaremos de intentarlo”.

Al finalizar la presentación los integrantes de Gente de Zona agradecieron la complicidad del público y eufóricos buscaron respuesta a la pregunta de la noche ¡por fin, ¿alguien permuta en Camagüey?!

Warning: No images in specified directory. Please check the directoy!

Debug: specified directory - https://www.adelante.cu/images/GentedeZona:200:200:0:0

{flike} {plusone} {ttweet}