La Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte será el escenario de la presentación, a la cual se prevé una gran asistencia de seguidores de la famosa agrupación, según informó a la prensa la Dirección Provincial de Cultura en el territorio.

Conformado por Alexander Delgado y Randy Malcom, el dúo llega a estas ciudades del centro y el oriente de Cuba con un palmarés de importantes premios en el mercado latino de la música, sobre todo en los dos últimos años, gracias al éxito de Bailando, compartido con Descemer Bueno y Enrique Iglesias.

Entre sus reconocimientos están tres Grammy Latino y seis Billboard Latino en 2014 y 2015, respectivamente, con el citado tema, y en este febrero la nominación en cuatro categorías a la edición de 2016 de los premios Billboard con La Gozadera, en colaboración con el boricua Marc Anthony.

Con una presencia constante en las listas de éxitos a nivel nacional e internacional desde mediados del año recién concluido, ese último sencillo será sin dudas uno de los más coreados en el espectáculo, que contará con la acostumbrada visualidad fastuosa de PMM, disc jockey, bailarines y otras atracciones.

Además de fama, Gente de Zona ha ganado el respeto de un público amplio, más allá de los seguidores del reggaetón, por trascender la chabacanería que se aprecia en la mayoría de los cultivadores de ese género, y por fusionarlo exitosamente con  sonoridades de la música popular bailable cubana y latinoamericana. 

{flike} {plusone} {ttweet}