Alexander Delgado, integrante del dúo, comentó a la prensa la satisfacción de cantar ante espectadores de diferentes edades y ocupaciones, muchos de ellos provenientes de las tres provincias centrales del país.

Al referirse a la determinación de ofrecer conciertos en Villa Clara, Camagüey y Santiago de Cuba,  dijo que sostienen el compromiso de actuar en la Isla  a pesar de los contratos internacionales, para mantener actualizados a sus seguidores.

Delgado significó que llevar la música urbana a escenarios foráneos muestra la calidad del quehacer artístico cubano,  de sus intérpretes y la aceptación que tienen en las diferentes latitudes.

Randy Malcon Martínez, aseguró que desde que están juntos adoptaron una visión diferente de los textos, porque tienen seguidores diversos que merecen respeto y consideración.

Ante esta realidad agregó que los reguetoneros  deben darle más importancia a las letras, evitar chabacanerías, indecencias y otras actitudes que demeritan la labor.

Puntualizó que los cubanos son personas instruidas y educadas, por lo tanto merecen que sus artistas le entreguen un producto que se corresponda con esa condición.
Entre los planes inmediatos de la agrupación está la presentación de un disco, titulado “Visualízate”, que saldrá al mercado este año.

Durante  las tres horas que duró el espectáculo, el dúo interpretó canciones de última generación como La Gozadera, junto a otras de años anteriores, entre ellas, La Palestina y Pinocho. 

{flike} {plusone} {ttweet}