LA HABANA.- La música y el teatro estarán representados en la continuación del Festival Artes de Cuba, de la isla al mundo, que se desarrolla hasta el próximo 3 de junio en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas, de Washington.

De ello se encargará la cantante Haydée Milanés, quien acompañada de su trío y el padre, Pablo, ofrecerá un concierto esta noche en el teatro Eisenhower, de esa institución, según reporta directamente desde la capital estadounidense la agencia Prensa Latina (PL).

Se trata de una oportunidad única, en la cual los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la voz melodiosa de la joven intérprete y del fundador del Movimiento de la Nueva Trova, uno de los artistas de la mayor de las Antillas más reconocidos internacionalmente.

Este miércoles se producirá el debut del grupo de teatro El Público, que presentará Las amargas lágrimas de Petra Von Kant, fruto de la visión y sensibilidad posmodernista del director Carlos Díaz, quien regresa al Centro Kennedy, tras presentarse hace poco más de un año con otra obra, Antigonón.