Concierto con ángel (+Video)

En un teatro Avellaneda pequeño abarrotado Liuba María Hevia festejó sus 35 años de vida artística con el público camagüeyano, durante poco más de una hora.

Leer más...

Artistas cubanos nominados a los Grammy Latinos 2018

Músicos cubanos de las casas discográficas Producciones Colibrí y la Egrem sobresalen entre los nominados a los premios Grammy Latinos 2018.

Leer más...

El coro cubano Schola Cantorum Coralina se presentará ante el público de esta provincia el próximo viernes, a las 8:30 p.m., en la Sala de Conciertos José Marín Varona, como parte de una gira nacional, por sus 25 años de creada, que inició el 14 de septiembre y que culminará el día 29.

Leer más...

Flautista Orlando Beltrán toca sus 80 años

Ochenta años cumple el flautista Orlando Beltrán Brunett, a quien la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac), en esta ciudad, celebrará la fructífera ejecutoria junto a la orquesta danzonera La Bella Época.

Leer más...

Teatro cubano tomará por asalto a Camagüey

Un total de 32 agrupaciones con igual cantidad de puestas de 12 provincias del país tomarán parte –entre el 6 y el 14 de octubre del presente año–, del 17 Festival Nacional de Teatro, Camagüey 2018, auspiciado por el Consejo Nacional de las Artes Escénicas (CNAE).


“Lo otro que me gusta además de tocar guitarra y componer es pescar”, confesó anoche Raúl Torres en pleno concierto en el Teatro Avellaneda de esta ciudad, la reciente escala de una gira por Cuba.


Próximo estreno del grupo Teatro del Viento en Camagüey

Heaven - Sola - Cubitas es el próximo estreno del grupo Teatro del Viento, adaptación de Freddys Nuñez Estenoz, creador y director de ese prestigioso colectivo de la provincia de Camagüey, de una pieza del dramaturgo alemán Fritz Kater.


Dice Leicéster Correa que la provincia le encanta, por eso aceptó enseguida un nuevo concierto aquí de Los Compinches, previsto este jueves, porque la Casa del Joven Creador de esta ciudad ha sido un hogar incondicional a la escena del hip hop en Cuba


Los populares músicos cubanos Juan Guillermo Almeida (JG) y Mayco D’Alma ofrecerán conciertos en la provincia de Camagüey por el cierre de la temporada estival, en esta ciudad, en el municipio de Minas y en la playa Santa Lucía, en el norte del territorio.