El programa prevé espacios de debate, encuentros con personalidades de la cultura, proyecciones de audiovisuales, conciertos y un foro debate interactivo acerca de los resultados de la organización en el año y los retos y proyecciones para el 2016.

Las acciones tendrán lugar en la Casa del Joven Creador, en el Centro Cultural Juventudes, en comunidades rurales de la ciudad de Camagüey, hospitales y otros locales que incluyen las actuaciones de artistas aficionados de preuniversitarios y centros de educación superior, y de proyectos de excelencia de las Casas de Cultura.

Entre los talleres destaca el de periodismo cultural, a cargo de José Luis Estrada Betancourt, del diario con alcance nacional Juventud Rebelde; y el curso de producción de espectáculos que impartirá Francisco Flores, Miembro de Honor de la AHS.

“La Feria se ha caracterizado por ser espejo de la fructífera labor de nuestros asociados, del talento de los jóvenes creadores que perfilan una obra comprometida con su público, defensora de la identidad de la nación”, comentó a Adelante digital Yunielkis Naranjo Guerra, presidente de la filial de la AHS en Camagüey.

Está edición dedica 87 de sus actividades, al próximo aniversario 57 de la triunfo de la Revolución cubana, del primero de enero; y a los 30 años que la Asociación cumplirá en octubre del 2016.

{flike} {plusone} {ttweet}