Con los 12 nuevos graduados, siete de ellos con Título de Oro, suman 258 los egresados de ese centro donde confluyen estudiantes de 11 provincias cubanas, fundamentalmente de la región centro-oriental del país.

La adecuada concepción del plan de estudios, la preparación del claustro y su disposición para relaciones de trabajo y amistad, y el respaldo a la realización y la promoción de la obra de los estudiantes funcionan como puntales del currículo de la institución, resumió Rolando Gallo Muñoz, alumno más integral de la promoción 2014-2015.

“Se nace artista y la escuela da los instrumentos para mejorar, pero todo depende del ímpetu personal y la responsabilidad con el público y la industria cultural. La fama verdadera está en asumir la creación como un acto de fe consigo mismo”, expresó el productor Gallo Muñoz, oriundo de Cienfuegos.

Ante el reiterado señalamiento de educandos y profesores por la falta aquí de sede propia para el ISA, la directora de la filial María Antonieta Rioseco López-Trigo aseguró que ese sueño se acerca a su concreción, e instó a continuar con la grata faena de la enseñanza.

El acto de graduación, en el Teatro de la Academia de las Artes Vicentina de la Torre, contó con las actuaciones del Ballet Folclórico de Camagüey, el Conjunto Artístico Maraguán, de alumnos del Taller Nocturno de la Academia y obras de las tres carreras.

Warning: No images in specified directory. Please check the directoy!

Debug: specified directory - http://www.adelante.cu/images/ISA:200:200:0:0

{flike} {plusone} {ttweet}