Jon Bon Jovi y David Blanco en La Habana. Foto: Sitio en Facebook de David BlancoJon Bon Jovi y David Blanco en La Habana. Foto: Sitio en Facebook de David BlancoLa Habana.-(ACN) Jon Bon Jovi, popular rockero estadounidense recorrió durante tres días en esta capital centros históricos, el circuito de entretenimiento nocturno y confesó su interés en tocar en la isla, informa el diario Granma.

(Fotos y Video)

El vocalista, guitarrista y productor musical, acompañado de su esposa y varios amigos, visitó en la tarde de este domingo las instalaciones de la Fábrica de Arte Cubano (FAC), donde se interesó por el trabajo que se realiza en la instalación y compartió además con algunos admiradores y conversó con los músicos X Alfonso, David y Ernesto Blanco y el productor de cine Inti Herrera.

Antes de abandonar Cuba este domingo, el músico de 54 años se mostró muy interesado en ofrecer un concierto en la Isla y expresó entre bromas que “los Rolling Stones se me adelantaron”.

En 1983 fundó su banda bajo el nombre Bon Jovi y en principio se dio a conocer en el panorama del glam rock.

También habló sobre su nuevo disco This House Is Not For Sale, e invitó a escuchar algunas de sus canciones a los músicos cubanos con los que compartió en la instalación.
This House Is Not For Sale es el decimocuarto álbum de Bon Jovi y significa un regreso a sus comienzos, explicó el vocalista.

Este famoso rockero lleva varias décadas triunfando con su banda gracias a un repertorio que se mueve entre el rock, el pop y algunos aires country, en el que aparecen clásicos como Livin’ on a prayer”, Always, You give love a bad name, Bed of roses, I’ll be there for you y It’s my life.

El músico prepara para el próximo año una gira internacional en la que promocionará su nuevo álbum discográfico.

{flike} {plusone} {ttweet}