CAMAGÜEY.- La feria de artesanía Arte para Mamá, organizada por la filial camagüeyana del Fondo Cubano de Bienes Culturales, comenzó hoy en el Recinto Ferial, y se extenderá hasta el sábado 11 a propósito de la celebración del Día de las Madres, el domingo siguiente.

Cerámica, orfebrería, bisutería, plantas ornamentales, confecciones textiles y calzado, conforman las ofertas, con propuestas de creadores de Artemisa, La Habana, Sancti Spíritus, Villa Clara, Cienfuegos, Ciego de Ávila, Las Tunas, Santiago de Cuba y nuestra provincia.

Como peculiaridad para esta edición llega la venta en una de las salas del espacio expositivo de mobiliario tanto de madera como de metal, en respuesta a una de las principales demandas de la población a la entidad, así como múltiples accesorios para el hogar, y útiles para el sector empresarial y el cuentapropista.

De manera adyacente a la actividad comercial, Arte para Mamá contiene la presentación de los números 5 y 6 de la revista Pauta que dedica el Fondo a la artesanía y el diseño, además volverán textos puestos a la venta en la Feria Internacional del Libro de este año.

Esta opción que regresa nos permite hacer aún más completo el obsequio que puede concebirse para las madres, un regalo lleno de arte, sensibilidad y amor.