CAMAGÜEY.- Leonardo Mejías Proenza alcanzó el galardón de la Popularidad en la XVI Edición Anual del Festival de Comunicación Social y el Premio Imagen 2017, que transcurrió en esta ciudad del 26 al 28 de diciembre actual, entre las más de 90 obras en concurso de 32 autores.

 Dedicado al aniversario 56 de la fundación de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), filial Camagüey se otorgaron siete premios en igual número de categoría.

 En Diseño de Cartel el premio se le concedió a Jorge Enrique Smith Sáez; en Comunicación Institucional a Oscar Ramón Viñas Ortiz y en Fotografía a Leonardo Mejías Proenza.

 En tanto en Estrategias, Campañas e Investigaciones de Publicidad, Propaganda y Relaciones Públicas el primer lugar correspondió a Roberto Pareta Beltrán y Lourdes María Recio Sánchez; en spot y Video Promocional a Orestes González Casanova.

 En la XVI Edición Anual del Festival de Comunicación Social y el Premio Imagen 2017 se entregó el Premio Institucional a la filial camagüeyana de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), mientras que el Consejo Provincial de las Artes Plástica reconoció a Reynaldo Pérez Álvarez.