Universidades muestran su talento artístico aficionado

La Universidad de Camagüey  y la de Ciencias Médicas mostraron lo mejor de su arte durante las audiciones para clasificar al Festival Nacional de Artistas Aficionados, certamen que celebrará la provincia de Ciego de Ávila en el mes de noviembre.

Leer más...

Concierto con ángel (+Video)

En un teatro Avellaneda pequeño abarrotado Liuba María Hevia festejó sus 35 años de vida artística con el público camagüeyano, durante poco más de una hora.

Leer más...

La cantante puertorriqueña Olga Tañón concluyó este viernes en La Habana el rodaje de su próximo videoclip, tras viajar a la capital cubana acompañada de su representante y esposo Billy Denizard, y del cantautor Gabriel E. Ramírez Pagán, un apasionado del merengue.

Leer más...

Celebrarán los 15 de Galería Amalia

La filial camagüeyana del Fondo Cubano de Bienes Culturales celebra sus 30 años y los 40 de la empresa nacional, con un programa de acciones hasta diciembre...

Leer más...

Artistas cubanos nominados a los Grammy Latinos 2018

Músicos cubanos de las casas discográficas Producciones Colibrí y la Egrem sobresalen entre los nominados a los premios Grammy Latinos 2018.


Ballet de Camagüey en el Gran Teatro de La Habana

El Ballet de Camagüey (BC) rescatará hoy parte de su repertorio y estrenará una obra de la coreógrafa Tania Vergara, galardonada con el Premio Iberoamericano de Coreografía en 2008.


Para enriquecer el acervo histórico de Camagüey con nuevas y valiosas fuentes documentales, estudiantes, docentes e investigadores podrán participar en el décimo concurso Mi Aporte al Patrimonio Histórico de la Provincia, que homenajeará al Día Nacional del Archivero Cubano.


El coro cubano Schola Cantorum Coralina se presentará ante el público de esta provincia el próximo viernes, a las 8:30 p.m., en la Sala de Conciertos José Marín Varona, como parte de una gira nacional, por sus 25 años de creada, que inició el 14 de septiembre y que culminará el día 29.


Contar la guerra con piezas de museo

Poco a poco la colección de Historia del Museo Provincial Ignacio Agramonte sana los olvidos —una premisa del fundador Mario Aquiles Betancourt—, al exponer más piezas restauradas en su escritura visual del pasado de Camagüey.