LA HABANA.- El General de Ejército Raúl Castro, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, asisten hoy al III período ordinario de sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

La reunión del Parlamento, a la que también asiste José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del PCC, ocurre tras varios días de trabajo en comisiones, en las que los diputados debatieron los proyectos de las leyes Electoral, de Símbolos Nacionales y de Pesca, que hoy serán sometidos a votación.

Este viernes los legisladores se reunieron en tres grupos de trabajo para continuar el estudio de los documentos y aclarar dudas, antesala de los debates que se prevén tendrán lugar hoy.

Otros temas que centraron la atención de los diputados fueron la seguridad alimentaria, las políticas culturales, la Tarea Vida, los pasos en la informatización del país, el avance del programa nacional de la vivienda y las líneas para el desarrollo del turismo y la inversión extranjera.