CAMAGÜEY.- Hasta las unidades de las empresas Pesquera y Ganadera de la provincia, llegó este martes el vicepresidente del Consejo de Ministros Ulises Rosales del Toro, quien exhortó aquí a enfrentar la sequía y garantizar alimentos y agua a la masa vacuna, según publicó Radio Cadena Agramonte Digital.

Rosales del Toro se interesó además por el funcionamiento de la Dirección Provincial de Justicia, y recibió información acerca del proceso inversionista en el Registro del estado civil y el de la propiedad en la capital provincial.

En la planta Estrella Roja, de la Empresa Pesquera Camagüey, elogió el trabajo en el laboratorio, pues allí los trabajadores garantizan la calidad e inocuidad de los productos.En la planta Estrella Roja, de la Empresa Pesquera Camagüey, elogió el trabajo en el laboratorio, pues allí los trabajadores garantizan la calidad e inocuidad de los productos.

La Empresa Ganadera Camagüey tiene más de 13 000 hectáreas y una cifra cercana a los 3 600 búfalos.La Empresa Ganadera Camagüey tiene más de 13 000 hectáreas y una cifra cercana a los 3 600 búfalos.