En su segunda jornada de análisis los miembros de la delegación camagüeyana a la magna cita partidista y otros invitados examinan a profundidad cada texto para contribuir a la integridad de los mismos.

Las propuestas de adición, modificación, eliminación e integración son estudiadas a profundidad y sometidas a la aprobación de los delegados al Congreso.

Todas las proposiciones son recogidas por una comisión y correspondientemente tabuladas para presentarlas a la consideración de los organismos superiores el PCC y, posteriormente, al Séptimo Congreso.

La escuela provincial “Cándido González Morales” de la organización política, acoge los debates en comisiones en los temas: Conceptualización del modelo económico y social cubano de desarrollo socialista; Programa de desarrollo económico y social hasta 2030: Propuesta de visión de la nación, ejes y sectores estratégicos; Informe sobre los resultados de la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución aprobados en el Sexto Congreso; El trabajo del PCC en el cumplimiento de los objetivos aprobados en la Primera Conferencia Nacional y de las directrices del Primer Secretario el Comité Central.

En próximas informaciones Adelante Digital pondrá a su consideración opiniones de varios delegados e invitados sobre este importante proceso de consulta socio-política, que se lleva a cabo en todo el país.

Warning: No images in specified directory. Please check the directoy!

Debug: specified directory - http://www.adelante.cu/images/PCCVII:200:200:0:0

{flike} {plusone} {ttweet}