Congresos del Partido Comunista de Cuba


A la venta tabloides con documentos del 7mo. Congreso del PCC

Desde hoy se encuentran a la venta en los estanquillos de la red de Correos de Cuba del país, dos tabloides que contienen los Documentos del 7mo. Congreso del Partido aprobados por el III Pleno del Comité Central del PCC.

Leer más...

Debatieron un millón 600 mil cubanos documentos del 7mo Congreso

Con la participación de más de un millón 600 mil personas se realizó en todo el país el proceso de consulta de los documentos emanados del 7mo. Congreso del Partido Comunista de Cuba, en el que fueron realizadas 208 mil 161 nuevas propuestas.

Leer más...

Pleno del Comité Central del PCC aprueba documentos rectores

Luego de un amplio proceso de consulta popular en el que participaron más de un millón 600 mil cubanos, entre ellos militantes del PCC y la UJC, representantes de las organizaciones de masas, así como de amplios sectores de la sociedad, los miembros del Comité Central, reunidos en el III Pleno, aprobaron los tres documentos rectores de la actualización del modelo económico y social...

Leer más...

Necesaria mayor eficiencia empresarial, enfatizan camagüeyanos

Tal vez por su formación como técnica en Gestión Económica, Maritza Góngora Castillo centró en la necesidad de una mayor eficiencia empresarial gran parte de sus intervenciones sobre los documentos del Partido Comunista de Cuba (PCC) que se debaten hasta septiembre en el país.

Leer más...

Las asambleas de consulta de documentos discutidos en el Séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba, comenzaron en este municipio, y se extenderán hasta el próximo 20 de septiembre.


Novedosa aplicación creada en la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas acerca de los documentos  Conceptualización del Modelo Económico y Social cubano de Desarrollo Socialista y el Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social hasta 2030.


Como anunció Adelante digital  hace algunas semanas, este 15 de junio comenzaron en todo el país los debates populares sobre el futuro de la nación; encomienda que nos legara la cita partidista del pasado abril.


A partir de hoy y hasta el 20 de septiembre se desarrollará en todo el país un debate democrático, en el que participarán directamente millones de cubanos.


Camagüey.- Doraine Linares Jiménez es una de las tantas adolescentes que dio el paso al frente y cumple con el Servicio Militar Activo en la Brigada de la Frontera. Para ella este Congreso le demostró el enorme compromiso y confianza que tienen los dirigentes en todos los jóvenes cubanos.