CAMAGÜEY.- La provincia  se encuentra lista para efectuar este domingo la prueba dinámica previa a las elecciones de los delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular, que tendrán lugar el próximo 26 de noviembre.

Denia Morejón Reyes, vicepresidenta de la Comisión Electoral Provincial, dijo que en los más de mil 700 colegios del territorio camagüeyano se comprobarán los aseguramientos para que los comicios se desarrollen sin contratiempos.

En días recientes se verificó el sistema de comunicación, que arrojó detalles pocos significativos, y los cuales serán corregidos en aras de garantizar la vitalidad de ese importante servicio. Se trabaja además en lo concerniente a la transportación y el resto de la logística que demanda el proceso.

Más de 578 mil camagüeyanos acudirán a las urnas el 26 de noviembre, en primera vuelta, para entre los mil 887 candidatos nominados, elegir a los 871 delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular, y en caso de ser necesario, la segunda vuelta acontecerá el 3 de diciembre.